Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: Espera renovar en Vida

Publicado

El Vida será uno de los grandes ausentes en la liguilla del torneo Clausura de la Liga Nacional, debido a su floja campaña donde es séptimo en la tabla.

Pese a no poder estar en la siguiente fase del certamen, su entrenador Raúl Cáceres, asegura que el trabajo ha sido bueno y el equipo va en alza.

“El trabajo del Vida aparentemente no se ve, pero hay cosas buenas, es un trabajo que iba a ser difícil, no hubiese querido que fuese tan lento o vivir una eliminación. Pero para como encontramos el equipo, puedo decir que va en alza. El grupo ha sentido un poco la rudeza con la que hemos manejado el equipo a lo interno”, dijo en entrevista al periodista Américo Navarrete.

Cáceres, finaliza su contrato este fin de semana que el equipo termine su participación, y su deseo es seguir con el proyecto en el club ceibeño.

“Sería bueno darle seguimiento al trabajo y mantener el 80 por ciento el plantel, eso sería determinante para aspirar a coas grandes el siguiente torneo. Hay jugadores que saldrán por mejore ofertas. Mi torneo finaliza en próximo fin de semana con la última jornada. Dependerá de la junta directiva y del presidente mi continuidad. La última plática con el presidente fue de la continuidad, pero no me he sentado para poner algunas condiciones para mi continuidad”.

El entrenador reveló que algo que le ha incomodado en el club es la mala relación con el gerente deportivo, Jairo Martínez.

“Esto debe de funcionar bien en todas las partes, poner las cosas claras, definir nuestros roles. La relación con la gerencia no ha sido buena. Pero estoy abierto al dialogo. No me llevó bien con Jairo Martínez, tenemos tres meses de no hablar, esto afecta el trabajo, es incómodo, le pido a Dios paciencia. Siento que de mi parte es inmadurez, no poder platicar, porque el impasse es sencillo y en un dialogo se puede resolver. No pido que salga ninguno, solo definir roles y funciones”, cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.