Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid pierde a Savic por lesión

Publicado

El montenegrino Stefan Savic, defensa central del Atlético de Madrid, sufre una fractura en la falange proximal del quinto dedo de un pie, según el informe médico hecho público por el club rojiblanco.

Savic se lesionó este domingo en el partido de la trigésima jornada contra el Barcelona en el Camp Nou y esta mañana fue sometido a las correspondientes pruebas en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid.

El jugador, según el comunicado del Atlético de Madrid, «seguirá un tratamiento» y su reincorporación al grupo queda «condicionada por la evolución de su lesión».

A parte de Savic, que era baja segura ante el Mallorca por acumulación de amonestaciones, el técnico argentino Diego Pablo Simeone está pendiente del estado físico de jugadores como Marcos Llorente, que se retiró del entrenamiento del lunes, y Koke Resurrección.

El capitán sufrió unas molestias musculares en el entrenamiento del sábado y no pudo jugar en el encuentro del Spotify Camp Nou, en el que el Atlético de Madrid cayó por 1-0 ante el cuadro de Xavi Hernández. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.