Connect with us

Fútbol Internacional

Xavi: «Hemos sido mejores, le hemos ganado a un señor equipo»

Publicado

El Barcelona volvió a la victoria tras dos empates consecutivos (Girona y Elche). En relación al triunfo en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid, Xavi Hernández habló en los micrófonos de ‘Movistar LaLiga’.

«Hemos ganado a un señor equipo y hemos cumplido el objetivo que teníamos de seguir avanzando para el título de Liga», deslizó el de Terrassa. «Queríamos ganar. Hemos hecho un partido muy completo», agregó.

Con respecto al partido que realizaron los del Cholo Simeone, Xavi apuntó: «El Atlético ha hecho en un partido extraordinario. No perdía desde que nosotros fuimos al Metropolitano. Es una victoria extraordinaria».

«Cuando ganas, las cosas se han hecho bien. Hemos concedido ocasiones que no deberíamos conceder, pero teníamos delante un señor equipo. En la segunda parte hemos podido sentenciar y no lo hemos hecho, es la tónica de la temporada y te toca acabar sufriendo», soltó.

Sobre la vuelta de Frenkie de Jong y Pedri, el entrenador azulgrana contó: «Frenkie ha estado muy a gusto y Pedri cambia la cara del equipo. Ferran también ha estado muy bien, Marcos Alonso también, en defensa volvemos a no conceder… Hay que destacar la solidaridad del equipo».

«De Jong y Pedri son futbolistas capitales, porque son dos de los que más participan, mejoran lo que les llega, dan pausa al juego. Nos han dado la posibilidad de dar un paso adelante», añadió sobre dos de sus centrocampista.

Por último, habló sobre la sequía goleadora de Lewandowski: «Robert ha estado acertado en una buena parte de la temporada y ahora no tanto, pero llegarán los goles». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.