Connect with us

Más de Honduras

Olimpia le remontó a Lobos

Publicado

Olimpia vino de atrás para remontar un juego que perdía, 1-0 y terminó ganado 2-1 a Lobos de la UPNFM, en una reñido partido disputado en el estadio Emilio Williams de Choluteca, en la jornada 17 del Torneo de Clausura.

Olimpia es superlíder del torneo y alcanzó los  38 puntos, mientras los Lobos cayeron al quinto con 25 unidades en su casillero.

El equipo estudioso se fue arriba en el marcador a los 22 minutos de partid en un pase filtrado al área a Williams Moncada que encaró de buena forma a Edrick Menjívar, en el rebote  le volvió a quedar a él y finalmente la mandó al fondo de las redes para el 1-0 a favor de Lobos de la UPNFM, que mantuvieron ese resultado hasta el final de la primera parte.

En la segunda mitad vendría la recuperación total de Olimpia ya que a los 74 minutos tras una espectacular de Edwin Rodríguez, levantó centro al área y de cabeza José García la manda a guardar al marco de Celio Valladares para el empate olimpista.

Pero faltaba el segundo gol de los capitalinos y fue a los 84, cuando Gabriel Araújo se coló entre los defensas estudiosos y logró habilitar a Jorge Benguché y de zurda definió para el marcador final de 2-1 que marcó el triunfo y la remontada olimpista. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

UPNFM (1): Celio Valladares, Lesvin Medina, Jhonny Leverón, Eduar Reyes, Oliver Morazán, Cristopher Urmeneta, Josman Figueroa (Luis Cerna 87’), Samuel Elvir (Jefryn Macías 69’), Axel Gómez, William Moncada (Ismael Santos 87’) y Jairo Róchez.

GOLES: W. Moncada 22’

AMONESTADOS: E. Reyes

 

OLIMPIA(2): Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Juan Pablo Montes, José Gracía, Juilián Martínez, German Mejía (Carlos Pineda 68’), Boniek García (Kevin López 54’), Edwin Rodríguez, Edwin Solano (José Mario Pinto 54’), Brayan Moya (Jerry Bengtson 68’) y Jorge Benguché

GOLES: J. García 74’ y J. Benguché 84’

AMONESTADOS: M. Núñez

ÁRBITRO: Melvin Matamoros

ESTADIO: Emilio Williams

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.