Connect with us

Fútbol Internacional

Directivos de Bayern Múnich rompieron silencio sobre Thomas Tuchel

Publicado

El momento que atraviesa Bayern Múnich es francamente complicado, ni muestra de ello fue la dolorosa derrota que tuvo en la jornada de la Bundesliga, cuando cuando perdió en la visita a Mainz por un marcador de 3-1. Situación que agrava su presente al frente de la institución.

Una de las noticias importantes para el conjunto gigante de Baviera se produjo entre semana, momento en el que quedó eliminado de la fase de cuartos de final de la Champions League, a manos de Manchester City; uno de los duros golpes para el entrenador que reemplazó a Julian Nagelsmann.

Sin embargo, ante ese contexto, una de las cabezas en la directiva del elenco, que por el resultado ante el conjunto de Maguncia perdió la primera posición de la Bundesliga, rompió el silencio y se refirió sobre su director técnico, que no la pasa nada bien.

Ese fue el caso del histórico ex guardameta alemán, Oliver Kahn, quien en charla con el tradicional diario Bild, manifestó que: “Thomas Tuchel es la última persona de la que tenemos que hablar. Está intentando todo para sacar a los chicos adelante”.

Evidentemente hay apoyo para el entrenador y sobre los rumores de su partida de la parte ejecutiva por los recientes resultados, señaló: “no dimitiré. Mi único objetivo es terminar la temporada con un título de liga y luego volver a atacar de verdad en la nueva temporada”. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.