Connect with us

De Todo Un Poco

Butragueño encantado con Camavinga

Publicado

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que fueron «superiores» en la victoria 2-0 contra el Celta de Vigo cuatro días después de un partido en Londres contra el Chelsea que fue «muy importante para el club, los jugadores y la afición».

«Ha sido una gran semana para nosotros. El partido de Londres ha sido muy importante para el club, los jugadores y la afición. Hoy hicimos un partido muy completo en el que fuimos superiores y nos vamos contentos», dijo en ‘DAZN’.

Por otro lado, Butragueño consideró como «normal» la ovación a Luka Modric por parte del público del Santiago Bernabéu ya que es «un mito en la historia del Real Madrid» y ensalzó al francés Eduardo Camavinga.

«Es una delicia verle jugar, de lateral y de centrocampista; tiene una gran capacidad técnica y física. Toma decisiones y sale de situaciones complicadas con una naturalidad asombrosa. Ha asumido lo que significa jugar en el Real Madrid y estamos muy esperanzados con él teniendo en cuenta su edad», señaló.

Por último, no quiso referirse a un presunto interés en el centrocampista del Celta Gabri Veiga.

«Es un muy buen jugador, pero es un jugador del Celta y nosotros somos muy respetuosos con aquellos jugadores que no son del Real Madrid», declaró. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.