Connect with us

Más de Honduras

Victoria analiza demandas por insinuaciones de amaño de partidos

Publicado

El vicepresidente del Club Victoria, Rosell Espinoza, en la página oficial del Club confirmó que analizarán la posibilidad de demandar a las personas que han insinuado que su club o algunos jugadores regalarían el partido del domingo ante Honduras Progreso.

«Es un tema un poco incómodo por lo que se está viviendo en el cierre del torneo, porque el equipo no ha tenido el mejor torneo, por diversas causas, entre ellas los cambios de técnicos  y algunos jugadores indisciplinados, pero eso no indica que vamos a regalarnos en estos juegos que faltan», explicó.

Espinoza reconoció que ellos ya no se juegan nada, pero van a cerrar con dignidad el Clausura: «Se juegan muchas cosas, para nosotros es distinto, no clasificamos ni descendemos, pero el rival, el Honduras Progreso, se juega la permanencia, por eso lo hace un  partido bonito, pero hay algunos comentarios negativos previo al juego que generan dudas en el ambiente», agregó.

El dirigente está consciente que las dudas siempre se generan por la morbosidad del ambiente: «Sabemos que se juegan muchas cosas, pero hemos hablado con jugadores y cuerpo técnico de que vamos a ser señalados por sus actuaciones en el campo», indicó.

El dirigente reconoce que la idea final para el club es darle la posibilidad a jugadores de poco accionar, pero esto trastorna el plan: «Platicábamos que nos interesa a esta altura del programa ver gente que no ha tenido participación, pero eso se puede mal interpretar,  por eso mañana lo afrontará de la mejor manera, como profesionales, sabiendo que hay tres resultados posibles con un duelo 11 contra 11 que deciden en la cancha», apuntó.

Finalmente el dirigente no niega la posibilidad de usar apoderados legales para lavar la imagen del club: «Si somos perjudicados tocará defender la institución, ya que no lo merece y eso causa efecto negativo en el club y toda la Liga, pero para eso contamos con abogados y asesores, porque vamos proteger a la institución y a los jugadores». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.