Connect with us

Fútbol Internacional

Tirón de orejas de Ten Hag: «Aquí hay que ganarse el derecho a vestir la camiseta»

Publicado

Erik ten Hag dio el tirón de orejas en sala de prensa. A pesar del lamento que supuso el pase del Sevilla a las semifinales de la Europa League, el entrenador del Manchester United miró hacia el futuro más cercano.

El neerlandés protegió de las críticas y las risas a su capitán Harry Maguire en la previa del Brighton. Los ‘red devils’ se jugarán estar en la final de la FA Cup este domingo (17:30) ante los pupilos de Roberto De Zerbi.

Erik ten Hag avisó a sus jugadores: «Siempre estamos jugando por nuestro futuro como profesionales. Cada partido es una prueba, cada temporada es una prueba y aquí hay que ganarse el derecho a vestir la camiseta. Es genial ser parte del Manchester United, pero la otra cara de la moneda es que tienes que demostrarlo en cada partido».

Harry Maguire es el foco que propició el primer gol del Sevilla. «Tiene un papel importante. Es el capitán, lidera al equipo, se comunica con el entrenador, motiva a sus compañeros… Es un ejemplo. No podemos negarlo, es una cuestión mental. Tenemos que aprender a salir adelante, a seguir», asintió el técnico.

Por último, Erik ten Hag despejó los balones sobre lo que pasará la próxima temporada en Old Trafford: «Estoy pensando en mejorar este equipo y estos jugadores, ese es mi trabajo con el cuerpo técnico. Tenemos todo nuestro enfoque en este proceso y no en otros que te distraigan. Sé que este grupo de jugadores puede hacerlo mejor, lo han demostrado esta temporada».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.