Connect with us

Baloncesto

Nuggets se colocan a un triunfo del pase

Publicado

Los Denver Nuggets, primer sembrado de la Conferencia Oeste, vencieron 120-111 en la cancha de los Minnesota Timberwolves y acarician la clasificación con una ventaja de 3-0 en la serie.

El serbio Nikola Jokic, candidato a su tercer premio MVP seguido, logró el séptimo triple doble en playoffs de su carrera con 20 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias.

El pívot tuvo que pasar por el banquillo en el tercer cuarto por problemas de faltas pero sus compañeros se encargaron de paliar su ausencia, especialmente Michael Porter Jr.

El alero volvió a ser determinante en la recta final del juego y terminó con 25 puntos y 9 rebotes.

Por los Timberwolves, el joven escolta Anthony Edwards brilló con 36 puntos y Karl-Anthony Towns con 27 pero su banquillo apenas aportó 10 puntos por 29 el de los Nuggets.

El domingo, los Timberwolves iniciarán la misión casi imposible de levantar un 3-0 en contra, una desventaja que ningún equipo ha logrado remontar en la historia.

«Debemos tener la misma mentalidad, la misma concentración, ser aún mejores», demandó Jokic de cara al duelo del domingo. «Sabemos que saldrán aún más agresivos y tenemos que mantener la compostura».(AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.