Connect with us

De Todo Un Poco

Mbappé se mete en el futuro de Messi y eleva pedido a PSG

Publicado

Los rumores en las últimas horas ponen a Lionel Messi, cada vez más lejos de Paris Saint-Germain y más cerca de Barcelona.

Sin embargo, no está dicha la última palabra del crack argentino y ahora aparece un protagonista que puede cambiar todo en las negociaciones.

Kylian Mbappé se mete en el futuro de su compañero y hace un pedido que ya sorprende a toda Europa.

La relación entre Messi y Mbappé ha mejorado considerablemente. Atrás ha quedado la final del Mundial de Qatar donde Argentina venció a Francia y, tras ya compartir casi dos temporadas en el campeón francés, evidentemente hay una buena onda entre ambos, por lo que se ve en los partidos y en los entrenamientos. Además, las actuaciones de ambos han beneficiado al primer equipo.

El ejemplo más notorio fue lo que pasó en el último partido de PSG, con victoria ante Angers.

En el juego, los parisinos no lograban romper la defensa rival, pero apareció Messi para facilitarle las cosas al propio Mbappé.

Metió un pase clave a Bernat para el primer gol de Kylian y, luego, asistió directamente al propio delantero para que convierta el segundo. Ante esto, el nacido en Bondy tiene en claro que quiere a Messi a su lado.

Mundo Deportivo asegura que Mbappé quiere convencer a Messi de que se quede en PSG.

Algo que coincide con un artículo que trascendió de L’Equipe en donde manifestaban que para Kylian, la presencia de Lionel en el equipo es sumamente importante y hasta soltaban la frase que «Francia se arrepentirá si se va este verano».

Así, Mbappé se mete en el futuro de Messi y quiere que PSG lo retenga para que sigan haciendo de las suyas. Está claro que juntos han tirado juntos para adelante al equipo en el ataque.

De los 106 goles que marcó el equipo parisino esta temporada, Mbappé se involucró en 42 y Messi, en 41. No hay dudas de que ambos se entienden y su conexión, al menos, le ha asegurado prácticamente el título de la Ligue 1 una vez más.

Queda la cuota pendiente de Europa en donde las críticas a Mbappé y Messi han sido lapidarias, pero el nacido en Bondy confía en que el éxito del club llegará si el argentino permanece.

¿Y Barcelona? Su fichaje no es seguro hasta tanto puedan llegar a un acuerdo con LaLiga para seguir adelante sin problemas de Fair Play Financiero. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.