Pedri y Jong apuntan ante el Atlético; Dembelé áun no – Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Pedri y Jong apuntan ante el Atlético; Dembelé áun no

Publicado

Tanto Pedri González como Frenkie de Jong, ausentes por lesión en los últimos partidos del Barcelona, podrían estar disponible para la cita del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, algo que no ocurrirá con otro de los lesionados: Ousmane Dembélé.

Los dos centrocampistas se han entrenado este viernes con total normalidad, después de incrementar el ritmo en cada una de las sesiones de esta semana y podrían recibir el alta médica mañana sábado, en la víspera del partido ante los atléticos.

Pedri sufrió una lesión en el recto anterior de la pierna derecha durante el partido de Liga Europa que el Barcelona jugó ante el Manchester United (2-2) en el Spotify Camp Nou.

Fue el 16 de febrero, por lo que lleva dos meses y una semana de baja. Se esperaba que estuviera disponible antes, incluso se especuló con la posibilidad de jugar alguno de los clásicos, pero sufrió una recaída.

El holandés Frenkie de Jong se rompió en el bíceps femoral del muslo derecho el 19 de marzo durante el clásico liguero ante el Real Madrid, un partido que acabó con victoria azulgrana (2-1).

El caso de Dembélé es diferente. Sufrió en Montilivi (28 de enero) una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo y se calculó una baja máxima de dos meses, pero sufrió una recaída y no ha vuelto a jugar desde entonces.

Xavi Hernández, debido a los antecedentes del jugador, no ha querido tomar riesgos y no ha forzado la recuperación del francés, que podría jugar la próxima semana ante el Betis.

El equipo azulgrana volverá a ejercitarse este sábado (11:0 CET) en la víspera del partido ante el Atlético de Madrid en el Spotify Camp Nou. EFE

Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad