Connect with us

Más de Honduras

López: «Solo pido fair play y que descienda el más malo»

Publicado

Este fin de semana en el desarrollo de la jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional, podría definirse el equipo que pierda la categoría en la Liga Nacional.

Honduras de El Progreso último con 24 puntos en la tabla general está obligado a ganar ante Victoria y esperar que la Real Sociedad que tiene 26, no gane su compromiso ante el Olancho FC.

Sobre el esperado desenlace el técnico de los progreseños, el colombiano John Jairo López, hace un llamado para que se desarrolle todo con normalidad y con juego limpio.

«Yo solo pido que haya juego limpio, que descienda el más malo, pero sería muy triste y lamentable que nos vayamos de Liga Nacional por cosas extrañas», dijo el estratega.

El colombiano, mostró su malestar porque el domingo jugarán en un horario inhabitual en la ciudad de a Ceiba, 3:00 pm.

«Me sorprende que Victoria tenía programado el juego contra nosotros para las 5:00 de la tarde, y de la noche a la mañana lo pasó para las 3:00 de la tarde, y ahora resulta que nosotros jugaremos a las 3:00 de la tarde y el partido en Tocoa será a las 3:30 de la tarde».

López, dice que el grupo a pesar de la presión se encuentra bien, ha trabado de forma normal e intensa y lamenta que estén en una mala situación en la tabla por cosas extradeportivas.

«Sé que hay presión, pero el grupo está muy unido; no hemos tenido problemas ni de pago ni de ninguna otra índole, seguimos con el sueño de salvar la categoría. Estamos abajo en la tabla porque no hemos hecho los méritos, pero también han pasado cosas extra futbolísticas como el tema de los árbitros, pido que lo analicen».

Hondura de El Progreso jugará ante Victoria este domingo a las 3:00 pm en La Ceiba. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.