Connect with us

De Todo Un Poco

La furia de Ten Hag: «Tener tantos errores es un problema»

Publicado

Después de la derrota ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, Erik ten Hag expresó todo su fastidio por la actuación de su equipo y la eliminación de la UEFA Europa League. El entrenador neerlandés consideró que los ‘red devils’ han dejado pasar una «gran oportunidad».

«Esta era una gran oportunidad, una gran ocasión para ganar algo y la regalamos. Tenemos que culparnos a nosotros mismos. Se fue, no podemos cambiarlo. Tenemos que mirar hacia el domingo, esa es la próxima oportunidad», manifestó el técnico, en diálogo con ‘BT Sport’.

Y en la misma línea, añadió: «Tenemos que hacerlo mejor, esa es la exigencia. No estuvimos tranquilos. No superamos su presión y cuando esto pasa se generan muchos espacios atrás. Desde el principio era obvio cómo hacerlo. Perdimos las batallas, tenían más pasión, más ganas, más disposición. Así es difícil ganar partidos».

«No podemos huir de eso. El domingo tenemos otra oportunidad y tenemos que dar un paso al frente y mostrar más carácter y personalidad. Hemos mostrado cosas buenas en tantas ocasiones, pero esta noche no estábamos listos para el partido. A este nivel, jugando para el Manchester United, tienes que estar listo para cada partido», añadió.

Ten Hag no quiso encontrar excusas en las bajas que tuvo para este encuentro: «No se trata de ellos, se trata de los jugadores en el campo. Tienen que rendir, creo en ellos y confío en ellos, pero tienen que demostrarlo y no fueron lo suficientemente buenos».

«Tener tantos errores es un problema y tenemos que reconocerlo, pero contra Brighton tenemos la oportunidad de trabajar en eso. Cuando estás en este nivel y juegas para el Manchester United tienes que estar preparado para estos partidos», mencionó.

Por último, defendió a David de Gea, quien cometió un fallo increíble en el tercer gol de los locales: «Es el que tiene más porterías a cero en la Premier League. Ese número demuestra que es un portero muy capaz». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.