Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: «Kevin Álvarez será sometido a un tratamiento»

Publicado

En plática con la página del Vuelo del Águila, Emilio Izaguirre, director deportivo del Fútbol Club Motagua, amplió la situación que vive el lateral Kevin Álvarez, quien ha sido decartado para lo que resta de la temporada por una lesión muscular.

«La llegada de Kevin fue solcitada por el profesor «Tota» Medina y en base a la idea de que sus números avalaban su llegada, siendo el lateral con más asistencias a gol da en la Liga», apuntó.

Respecto a la situación actual del lateral fue muy claro: «Es un problema congénito del jugador que estamos trabajando para mejorar su condición médica. Ya está en manos de personal adecuado para ayudarle y recuperarlo lo más pronto posible, ya que es un problema muscular», explicó.

FALTA DE GOL:

El ex mundialista Izaguirre no escondió la preocupación por la falta de gol, ya que los atacantes han estado con la pólvora mojada: «Nos preocupa la falta de gol, deben de tener poco de paciencia ya que cuando consigan el primero pueden venir varios, ya que los goles los han conseguido los mediocampistas y defensores», dijo.

Izaguirre ratificó su teoría que Motagua en la liguilla va ser peligroso: «Tenemos la obigación de jugar como equipo grande por nuestra historia y tradición, así que los jugadores y el cuerpo técnico esperan cerrar bien las vueltas y encarar la liguilla con el objetivo claro de ser campeón nacional», concluyó. (GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.