Connect with us

Embajadores

Maldonado: «Tenemos muchos partidos por delante, el profe está rotando»

Publicado

Como era lógico, Denil Madonado debe tener paciencia para ser titular en el campeón de la MLS, LAFC, ya que en su puesto juegan el exmundialista italiano Giorgio Chellini y el estadounidense Aaron Long.

«Uno debe mantener la tranquilidad, estamos en un equipo donde el profe mantiene su once. En mi posición hay jugadores que han venido jugando seguido», reconoció en conferecia de prensa.

El también zaguero de la Selección Nacional cree que la paciencia será la llave del éxito: «Uno debe trabajar, esperar la oportunidad y cuando la tenga hay que aprovecharla. Esto es de tener una fuerte mentalidad, no desesperarse y aprovechar la oportunidad de dar lo mejor de mi», agregó.

En la presente campaña, Maldonado ha visto acción en dos partidos, 108 minutos en la MLS, siendo titular ante el Austin junto a Giorgio Chiellini: «Hay muchos partidos por delante y el profe está rotando el equipo para no tener lesionados. Debo aprovechar cada oportunidad para tener minutos y si nos toca el sábado hay que dar lo mejor», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.