Connect with us

Más de Honduras

Brayan Beckeles: Si está en las manos de Olimpia, Troglio se queda

Publicado

La continuidad o no del técnico Pedro Troglio en la dirección técnica del Olimpia, es una de las interrogantes que tiene la afición, directiva y plantel de jugadores.

Sobre el tema fue abordado el experimentado jugador Brayan Beckeles, y aseguró que los jugadores y afición es lo que más quiere, pero que la determinación pasa por los intereses y bienestar del estratega.

“Troglio sabe lo que quiere, él debe de tomar su decisión, saber dónde se siente feliz y está mejor, la vida es de retos. Como aficionado de Olimpia creo que debe de quedarse. Como jugador es una persona que nos ha trasmitido un ADN ganador, ha levantado el fútbol hondureño”.

El futbolista también pidió comprender que el buen trabajo del argentino en el club ha despertado intereses en otros clubes.

“Cuando se tiene éxitos se de analizar bien el buscar otros horizontes o quedarse. Pero debe de ser él quien le pida a Dios la sabiduría si debe quedarse o no. Si se queda él sabe que todos los queremos como persona y técnico. Estoy seguro que si está en las manos de Olimpia, Troglio se queda” detalló por la falta de renovación del sudamericano.

Beckeles también habló de la temporada donde ya lograron un objetico que fue cerrar primeros las vueltas y avanzar directos a la semifinal.

“Ha sido un torneo bueno, terminamos las vueltas donde queríamos, pasamos momentos difíciles y hemos sabido enfrentarlos, el grupo está bien para lo que viene que es lo mejor. La liguilla es otro torneo y hay cambian muchas cosas”.

El veterano jugador dijo que o se van a relajar en estos dos juegos que faltan de las vueltas regulares, por el hecho de tener seguro el liderato.

“Acá en Olimpia no hay forma de relajarse, todos son buenos y todos queremos jugar. El respecto en el fútbol es eso. Tenemos la necesidad y obligación de cerrar bien por la directiva, afición, la prensa que siempre presiona al club”.

Olimpia juega este domingo en Choluteca, ante Lobos UPN, partido que Beckeles calificó de duro por el buen nivel del rival.

“UPN juega bien, tienen un buen cuerpo técnico que viene trabajando desde el torneo anterior y la continuidad es importante. Nosotros trataremos de tratar de poner nuestro fútbol, sabemos que a Olimpia siempre le hacen partidos difíciles”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.