Connect with us

Béisbol

Shohei Ohtani sería cambiado y no regresaría a Angels si pasa esto

Publicado

El japonés Shohei Ohtani podría ser canjeado y ‘definitivamente’ dejará a los Angelinos si quedan fuera de la contienda por los playoffs esta temporada de las Grandes Ligas 2023 según informa Jeff Passan de ESPN.

El riesgo que tendrían Los Angelinos de Anaheim…
Si deciden no cambiar a Shohei Ohtani y fallan en la misión de conseguir un puesto en los playoffs de la MLB 2023, es casi seguro que el japonés no renueve con ellos a pesar de que hagan ofertas masivas para quedarse con sus servicios. Ohtani buscaría firmar en un equipo que si esté en la contienda año tras año.

Si lo cambian, también estarían dispuestos a perderlo de manera definitiva debido a que ya no tendrían el privilegio de negociar con él durante la temporada o antes de que se declare agente libre previo a la temporada 2024.

Los Angelinos de Anahein tienen múltiples opciones, buscar una extension de contrato a como de lugar, cambiarlo o no hacer ninguna de las anteriores, pelear por un lugar en los playoffs y experimentar la suerte en la agencia libre con un fenómeno como Shohei Ohtani, quien probablemente reciba oferta de 25 de los 30 equipos.

Muchas cosas podrían definirse a medida que se acerque la fecha límite de cambios de la MLB 2023, ahí es donde van a decidir de una vez por todas si lo conservaran hasta el final de la temporada o buscarán un intercambio. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.