Más de Honduras
Ninrod Medina: «Kevin Álvarez está descartado para lo que resta de la temporada»

Motagua no pasa un buen momento, los resultados se han venido abajo, la confianza en el plantel ha caído y hoy el técnico Ninrod Medina comparecencia de prensa ha confirmado la peor noticia, el zaguero Kevin Álvarez queda descartado por lesión por lo que resta de la temporada.
«Lastimosamente está descartado para lo que resta el torneo, él tiene una lesión, algo crónico, tiene algo grave de recuperación máxima y seguramente va a estar apoyándonos moralmente, ya que tenemos que esperar que se vaya fortaleciendo para el próximo torneo y pueda regresar mejor», explicó.
Medina no culpa a nadie por la baja de Álvarez y es muy claro: «Son situaciones de juego que duelen, pero en general también nos fortalece mucho que la mayoría del equipo ya está con todas las condiciones dadas para dar lo mejor en estos partidos últimos”, aclaró.
También ratificó lo dicho el fin de semana, al mostrarse indignado por como el equipo jugó ante Real Sociedad: «La incomodidad es por el desenvolvimiento del juego como tal, seguramente que eso es lo que uno muchas veces hace hincapié y trata que el grupo sea consciente de las situaciones reales de partido, a pesar de que sabemos que tenemos un rival enfrente que juega, que tiene sus situaciones, aunque a nosotros como equipo el reclamo es mayor porque debemos tener la contundencia de un grande», expuso.
El también ex jugador azul cree que deben tener un concepto claro de lo que deben hacer de ahora en adelante: «Debemos entender los momentos claves del juego de cara a esa última instancia, donde el equipo pueda tener mayores argumentos, criterios, fundamentos básicos de fútbol que lo podamos poner en juego y a la vez en práctica porque seguramente se nos viene una competencia donde vamos a tener dos juegos en corto tiempo y en donde el margen de error tiene que ser bastante mínimo», apuntó.
Medina fue my sincero de lo que viven actualmente en la comparencencia de prensa: «No llegamos como quisiéramos, uno quiere sumar la mayoría de puntos posibles, que el equipo logre tener una regularidad continua en resultados, en fútbol y por ahí no lo hemos tenido. Por lo anterior la mayor ocupación y preocupación es que el equipo muestre cosas buenas, altas, para jugar mejor pero eso se logra con el trabajo día a día», dijo.
Respecto a los malos resultados que presionan al equipo aclaró: «Tenemos contrato y estamos cada día trabajando. Nadie está contento, ni los que van en primer lugar, porque seguramente uno quiere algo más, porque seguramente siempre hay cosas buenas y malas, que uno va mostrando», afirmó.
Finalmente se refirió a lo peligroso que puede ser Motagua en la Liguilla, ya que muchos piensan que es el único que puede frenar al Olimpia: «Es un sentir generalizado de la nuestra afición, aunque creo que entrando a la liguilla, llevamos la idea clara de poder tener situaciones de juego que nos permitan sr campeones». (GG)
