Connect with us

Más de Honduras

Multado Edrick Menjívar del Olimpia

Publicado

El guardameta titular del Olimpia, Edrick Menjívar fue multado con 10 mil lempiras por agresiones verbales contra el utilero del Olancho FC según el informe arbitral y del comisario del partido.

Muchos adelantarton que sería sancionado disciplinariamente por lo insertado en el acta arbitral, pero la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional en base a Ley le impusieron una multa de 10 mil lempiras, la que deberá pagar en un plazo no mayor de una semana.

Asismos el defensor de Olimpia, Carlos «Mango» Sánchez, expulsado ante Olancho FC fue sancionado con el partido automático debido a la doble  amonestación sufrida en el estadio Juan Ramón Brevé.

También la Comisión confirmó los tres partidos de sanción para el jugador de Marathon, Junior Lacayo, expulsado al final del juego entre Honduras Progreso y Marathon en el estadio Humberto Micheletti.

El Club y Social Vida fue sancionado con seis mil lempiras porque más de cinco jugadores salieron amonestados en el clásico Ceibeño ante Victoria, mientras que al Olancho FC le sucedió lo mismo ante Olimpia. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.