Connect with us

De Todo Un Poco

El Barça vendería a dos ‘cracks’ para que Messi vuelva

Publicado

Leo Messi tiene que volver como sea a la Ciudad Condal. En ‘Can Barça’ piensan hacer todo lo posible para que vuelva a ser ‘culé’. De hecho, ya han dado el primer paso.

Gerard Romero, en su canal de Twitch, aseguró que el club catalán ya le ha hecho llegar una propuesta a LaLiga. En ella, el club ha expuesto cómo podría encajar el argentino en la plantilla cumpliendo siempre con el ‘Fair Play Financiero’.

Según esta fuente, el Barça le habría planteado a la patronal lo siguiente. Para que Messi pueda fichar, el club tendría que dar salida a dos jugadores importantes y algunos más se tendrían que bajar la ficha.

Si el Barcelona cumple con esas dos salidas y el reajuste salarial de algunos miembros de la plantilla, se darían las condiciones para que Messi pudiera regresar al Camp Nou.

El plan de viabilidad que el club le ha presentado a LaLiga habría convencido al organismo presidido por Javier Tebas. Tanto que, desde la patronal se muestran ahora optimistas con esa vuelta del ‘crack’ argentino a la competición. Y eso que, recientemente, el presidente apuntó que no veía viable que el rosarino regresara.

En ese documento que le ha hecho llegar a LaLiga, el Barça contempla tres fichajes más, además del de Messi. De igual modo, podrían encajar en el ‘Fair Play Financiero’ siempre y cuando salgan dos jugadores ‘top’ y haya recorte en los sueldos.

El siguiente paso será transmitir la oferta final a Leo Messi, ya con el ‘o.k.’ del organismo. La entidad azulgrana espera que se comprometa por una o dos temporadas, aunque prefiere que sea por el mayor tiempo posible. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.