Connect with us

Béisbol

Declaraciones de Max Scherzer ante polémica con sustancia en su guante

Publicado

El veteranísimo Max Scherzer se dirigió a los medios luego de ser expulsado, suspendido y acusado de usar sustancias prohibidas para mejorar el agarre de la bola en las Grandes Ligas.

Scherzer llevaba tres entradas sólidas sin daños en la tarde del miércoles ante Los Angeles Dodgers, cuando los árbitros revisaron su guante y su mano derecha, encontraron una presunta colonia a la que tildaron de sustancia que ayuda a mejorar el agarre de la bola.

Max Scherzer no pudo guardar la calma, le cayó una expulsión automática y poco después le notificaron que tendrá que enfrentar una suspensión de 10 partidos. Puede apelar si asi lo desea..

Después de la derrota, Scherzer fue lo mas sincero posible con los medios sobre lo que acababa de suceder:

“Tendría que ser un completo idiota para usar cualquier otra cosa. Salgo literalmente con sudor y colofonia, me expulsan. Lo juro por la vida de mis hijos, no estoy usando nada más. Esto es sudor y colofonia. Sudor y colofonia”. dijo Scherzer.

Declaraciones de Scott Boras, agente de Max Scherzer:
“Los estándares y la aplicación de las reglas de la MLB deben exigir y exigir un estándar verificable objetivo. Si desea atacar la integridad de la competencia, necesita estándares claros y precisos, de lo contrario, dañará el juego y a los jugadores. El espectrómetro de campo Cuzzi no es la respuesta. MLB necesita emplear los métodos científicos disponibles (no subjetivos) para crear reglas comprobables con certeza” dijo Boras mediante Joel Sherman de New York Post.

Es la primera vez que Max Scherzer es suspendido por la MLB, en 16 anos no se ha visto envuelto en peleas, polémicas o uso de sustancias prohibidas hasta el momento. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.