Connect with us

Más de Honduras

Comienzan a quitar grama del Morazán

Publicado

Oficialmente el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula comenzó a remodelar su engramillado con el comienzo de la quita del pasto que fue instalado en 2008.

Con este movimiento de los empleados municipales y de Condepor el estadio más antiguo de San Pedro Sula está en  remodelación en forma oficial, dando ese primer paso de un pasto que será movido a una cancha de ligas menores en el complejo deportivo «Chelato Uclés».

Una vez concluida la etapa de quitado de grama viene la parte más complicada, asentar el terreno para la siembra de la grama y además mejorar las tuberías de drenaje para que el estadio no sufra complicaciones en épocas de lluvia.

Posteriormente a ese trabajo viene la puesta de capas de tierra y material selecto apropiado antes de la siembra de semillas y cosido de la misma para generar la grama híbrida con que contará la instalación deportiva.

Se espera que dentro de los próximos tres meses la instalación deportiva esté apta y preparada para toda la actividad deportiva y artística para la que será utilizada a futuro. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.