Connect with us

De Todo Un Poco

América reconoce charlas con Raúl Jiménez, quien prioriza Europa

Publicado

La directiva del América reconoció que hubo pláticas con Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, aunque el atacante mexicano que juega en la Premier League tiene como prioridad continuar en el balompié de Europa.

“Con Raúl Jiménez hablé antes del mundial y él tiene contrato por muchos años en Inglaterra. Su idea a corto plazo es permanecer en Europa y hasta ahí”, comentó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

Raúl Jiménez ha perdido la titularidad en Wolverhampton y no ha estado en las últimas convocatorias del equipo inglés. Se le relaciona con el América debido a que es canterano azulcrema y en repetidas ocasiones ha reconocido su intención de volver al equipo.

Sobre la renovación del entrenador Fernando Ortiz, el directivo confirmó que se realizará hasta el final de la temporada, una vez que las Águilas concluyan su participación en la liguilla.

“Aquí todos estamos bajo observación constante y todo es con base en resultados, lo he platicado con él, que no hay prisa. Él termina su contrato en junio y está la relación clara. Quedamos en sentarnos a platicar cuando finalice el torneo”, explicó Santiago Baños.

América quiere retener a Henry Martín

En América, el plan es que continúe Henry Martín en el club y ayudarlo a conseguir el campeonato de goleo en el Clausura 2023.

“Henry está contento y nosotros estamos contentos con él porque está pasando una fase muy importante en su carrera. Tiene tiempo haciendo las cosas muy bien, el torneo pasado estuvo apunto de quedar campeón de goleo y esperemos que así sea».

«La idea es que continúe , es una parte importante de la institución y es el capitán, nosotros queremos que siga, nos sentaremos a hablar después y si es que hay una oferta y ahí le interesa salir lo discutiremos y veremos qué pasa”, concluyó el directivo de los azulcrema. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.