Connect with us

Más Deportes

Tsitsipas derrota al argentino Cachín y se mete en octavos del Torneo de Barcelona

Publicado

El griego Stefanos Tsitsipas, número cinco del mundo, avanzó a octavos del Torneo de Barcelona tras ganar este miércoles al argentino Pedro Cachín por 6-4 y 6-2, al igual que el italiano Jannik Sinner vencedor del también argentino Diego Schwartzman por 6-2 y 6-4.

Tsitsipas, que llega a Barcelona tras caer en cuartos de Montecarlo, fue de menos a más y tras romper el saque de su rival en el quinto juego se hizo dueño del partido.

El griego se enfrentará en octavos al canadiense Denis Shapovalov ganador en algo más de una hora del eslovaco Jozef Kovalik por 6-4 y 6-3.

El italiano Jack Sinner, cuarto cabeza de serie de la competición, se impuso en 80 minutos a Diego Schwartzman, que en la ronda anterior había ganado al chino Yibing Wu.

El argentino, vencido en sus dos anteriores enfrentamientos con Sinner, no pudo cambiar las estadísticas ante un tenista italiano dominador.

Sinner, se medirá en octavos al japonés Yoshihito Nishioka, que se impuso este martes al belga David Goffin por 6-1 y 7-5.

Antes, Grigor Dimitrov, undécimo cabeza de serie, se impuso al ecuatoriano Emilio Gómez por un cómodo 6-3 y 6-1 en su estreno sobre la tierra batida del RCT Barcelona-1899.

El búlgaro apenas necesitó una hora y tres minutos para deshacerse del ecuatoriano, número 120 del mundo.

Dimitrov se medirá en octavos al australiano Alex de Miñaur, número 19 del mundo, que ganó al ruso Alexander Shevchenko por un contundente 6-0 y 6-1.

El argentino Francisco Cerúndolo, 15º cabeza de serie, avanzó a octavos tras imponerse por un doble 6-2 al italiano Francesco Passaro, verdugo la víspera del español Fernando Verdasco.

Cerúndolo, que llegó a los cuartos de final en Miami, se enfrentará en la siguiente ronda al noruego Casper Ruud, número tres del mundo.

— Resultados del Torneo de Barcelona

– Individual masculino – segunda ronda:

Francisco Cerúndolo (ARG/N.15) derrotó a Francesco Passaro (ITA) 6-2, 6-2

Karen Khachanov (RUS/N.6) a Nicolás Jarry (CHI) 6-4, 6-4

Cameron Norrie (GBR/N.7) a Pavel Kotov (RUS) 6-1, 6-2

Yoshihito Nishioka (JPN/N.16) a David Goffin (BEL) 6-1, 7-5

Jannik Sinner (ITA/N.4) a Diego Schwartzman (ARG) 6-2, 6-4

Alex De Miñaur (AUS/N.8) a Alexander Shevchenko (RUS) 6-0, 6-1

Grigor Dimitrov (BUL/N.11) a Emilio Gómez (ECU) 6-3, 6-1

Denis Shapovalov (CAN/N.14) a Jozef Kovalík (SVK) 6-4, 6-3

Stefanos Tsitsipas (GRE/N.2) a Pedro Cachín (ARG) 6-4, 6-2. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.