Connect with us

Más de Honduras

Osorto: «Mi abuela y mi mamá me aconsejan que ponga los pies sobre la tierra»

Publicado

El juvenil Roberto Osorto, surgido de la Academia AFI para Real España, es la gran sensación del actual torneo de Clausura por sus actuaciones a nivel de Liga, aunque su debut oficial fue ante al Vancuver Whitecaps por la Champions Concacaf.

A pesar de los buenos comentarios tiene bien puestos los pies sobre la tierra: «Mi abuela y mi mamá me dicen a diario que no le haga mucho caso a las redes sociales, que tengo que seguir trabajando para buscar mis sueños», dijo en comparecencia de prensa.

Osorto que ha jugado siete partidos, 192 minutos en donde ya le anotó un bonito gol al Victoria se muestra feliz como va su equipo: «Hemos mejorado mucho, me siento feliz por la posibilidad de jugar el tiempo que el profe «Palomo» me necesite en el campo», dijo.

Debido a su juego compacto, ya que cada vez que ingresa el equipo se ve más dinámico, muchos exigen su convocatoria para el Mundial Sub-20: «De eso no puedo hablar, ya que es el profesior Luis Alvarado es el que decide, yo estoy listo si se da la oportunidad, de lo contrario seguiré trabajando por mis sueños», explicó.

Osorto que fue estelar en la Sub-17 de Israel Canales que no clasificó al Mundial de Perú, pero para muchos es un jugador que proyecta para grandes cosas, pero todo lo toma con calma: «La base es mantenerse humilde, ya que en el fútbol hay momentos buenos y malos, hay que mantener la calma y la humildad», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.