Connect with us

Fútbol Internacional

Eric Ten Hag: Si te relajas, el Sevilla te penaliza

Publicado

El entrenador del Manchester United, el neerlandés Eric Ten Hag, aseguró que «todos los que han viajado» a Sevilla «pueden jugar de inicio» el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, incluido su delantero Marcus Rashford, lesionado las últimas dos semanas y del que dijo que espera que sea «clave» en la resolución de la eliminatoria.

En la rueda de prensa oficial en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, escenario del partido de este jueves, Ten Hag afirmó que Rashford, su máximo goleador, «es un jugador muy importante, sabe leer muy bien los partidos, jugar con el balón, y tiene mucha experiencia en Europa», por lo que confía en que «mañana será clave su concurso» en un encuentro que afronta «con la voluntad de ganar».

«Empatamos en la ida (2-2), jugamos 60 minutos muy bien, pero luego bajamos el nivel. Eso nos podía pasar. Si te relajas, el Sevilla te penaliza. Ya está hablado. Tenemos que mejorar y ganar mañana sin pensar en el rival», recalcó el técnico del conjunto inglés.

Eric Ten Hag alabó las cualidades de su guardameta español David De Gea, porque «para, que es lo más importante que tiene que hacer un portero», y, pese a su inseguridad en el juego con los pies, lo consideró un cancerbero «muy completo».

El preparador holandés no teme al ambiente del Sánchez-Pizjuán porque cree que «las emociones deben usarse como una herramienta durante un partido en los momentos adecuados», ya que si se cae en un «exceso de motivación, se puede dejar de lado un poco el juego», por lo que prefiere estar «centrado en jugar al ataque y marcar goles». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.