Connect with us

De Todo Un Poco

Drogba: «No reconozco al Chelsea»

Publicado

Didier Drogba, leyenda del Chelsea, aseguró que no «reconoce» al que fuera su equipo y que hacen falta jugadores con carisma y líderes, después de que el conjunto inglés cayera en cuartos de final contra el Real Madrid.

«No es el mismo club que yo conocí», admitió Drogba en Canal+, donde analizó el encuentro. «No reconozco mi club. Hay un nuevo dueño y una nueva forma de hacer las cosas», dijo el costamarfileño, en referencia al consorcio liderado por Todd Boehly, que se hizo con el club tras la obligada venta por parte de Roman Abramovich.

«Intentamos compararlo con lo que se hizo durante la época de Abramovich, donde también se ficharon muchos jugadores, pero se hizo de forma muy inteligente. Se trajo a jugadores como Petr Cech, Andriy Shevchenko, Hernán Crespo, Michael Essie, Florent Malouda, yo mismo… Se hizo con la intención de ganar títulos y ya era gente con experiencia».

«Ahora la estrategia es diferente. Se apuesta por jugadores jóvenes. Faltan jugadores con personalidad y líderes. Jugadores que tomen responsabilidades», añadió el africano. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.