Connect with us

Más de Honduras

Rinden homenaje a legendarios ex peloteros

Publicado

En el Diamante Hermacasa de la Colonia Fehsitran de San Pedro Sula, la organización Astros homenajeó a recordados ex peloteros del béisbol y softbol sampedrano que fueron pioneros de estos emotivos deportes en la gran ciudad.

Es así que Marlon Ramírez y su grupo de entusiastas dieron el pasado sábado honor a grandes ex peloteros que aún están con vida, haciendo un justo reconocimiento que ellos lo vivieron con mucha emoción, contrario a otros homenajes que se hacen en el deporte hondureño cuando los atletas ya gozan de la paz del Señor.

Enmtre los galardonados llegaron personajes como Jorge Sheran, Ricardo Kato Mena, Rafael «Lito» Cáceres, Ramón «Moncho» Rivera, Víctor «Muralla» Castro, Luis Elvir, Óscar «Chaco» Fúnez e Ixel Pineda, quienes se mostran agradecidos y emocionados con la distinción al recibir junto a sus  familiares una camiseta y un Diploma enmarcado por su gran aporte al deporte.

SERIE INTERNACIONAL DE SLOWPITCH

El equipo RZR de El Salvador le ganó la final al equipo Rockosos 1-0 en un bonito juego y apretado juego de Slowpitch masculino.

En el femenino el equipo DLG ganó tres partidos de los cuatro que disputó, llevándose la serie. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.