Connect with us

Más de Honduras

«Palomo» Rodríguez: «No eramos tan malos cuando perdíamos, ni ahora somos fenómenos»

Publicado

Real España pasa tiempos mejores, su afición ha vuelto a sonreír y ahora se  ilusionan con pelearle el campeonato al Olimpia, ya que incluso ganando sus dos últimos partidos puede ser segundo de las vueltas, clasificándose a semifinales, evitando la liguilla de repechaje.

Julio Rodríguez cree que su equipo está mejorando, ya que todo el plantel está en buena disposición para llegar fuertes al final: «Las matemáticas están dadas, cuatro fechas atrás estábamos lejos, pero hoy vamos partido a partido con posibilidades de llegar al segundo lugar, ya que cerramos el torneo ante Olancho, aunque primero hay que respetar al Vida con el que jugamos el fin de semana», indicó.

Rodríguez cree que le último partido ha generado mucha ilusión en la familia aurinegra, aunque hay cosas siempre que mejorar: «Más allá del resultado, me gustó la forma en que se encaró el juego y como buscamos el marco rival en los primeros 10 minutos donde pudimos ir 3-0, pero sabemos que hay cosas que mejorar porque tuvimos desatención y nos empataron, pero hemos mejorado en los últimos juegos», agregó.

Nuevamente en la comparecencia de prensa se nombró al argentino Juan Vieyra, quien el domingo fue figura ante UPNFM: «Nadie tiene garantizado la titularidad, pero Vieyra es un jugador de calidad, necesitaba un partido como el del domingo, por eso me puse muy contento por el gol que anotó. Juan tiene la calidad suficiente para ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible», apuntó.

Rodríguez se mostró conforme por el buen plantel con que cuenta: «Hay jugadores de muy buena calidad y de estatura, hay momentos cuando se tiene el balón y cuando se recupere. Me gustaría que todos los habilidosos jugaran juntos, pero cuando nos atacan nos generan ocasiones y por ello debo tener precuaciones, pero tenemos jugadores muy buenos como Roberto que va poco a poco, Jhow ha tenido mayor regularidad en el torneo y Juan ya se está adaptando a lo que necesitamos», explicó.

Respecto al próximo partido, aún desconoce en que estadio van a jugar: «Todavía no nos confirman si jugamos o no en el Morazán, los administradores del estadio están coordinando para que juguemos el fin de semana ante Vida, antes del cierre del estadio, esperaremos hasta el último momento, porque vi buenas intensiones para jugar allí», indicó.

A propósito del Vida, guarda mucho respeto por su próximo rival: «Será un partido complicado como todos, uno analiza como viene, lo que se está jugando, el partido anterior y su once inicial, porque son duelos más vidriosos, con una atmósfera que no me gusta, de favoritismo,  por lo que debemos estar atentos a todos esos factores porque no éramos tan malos cuando no ganábamos ni fenómenos ahora, hay que respetar al rival sin importar el momento de ellos y sumar de a tres el fin de semana», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.