Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón reelecto presidente de la Fenafuth

Publicado

Mediante aclamación los diputados que conforman el futbol profesional de Honduras, religieron a Jorge Salomón como presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

La elección se realizó en el marco del XX Congreso Extraordinario de Fenafuth, donde se dieron citas representantes de la Liga Nacional, Liga de Ascenso, Sector Amateur, Árbitros y Entrenadores.

El cónclave fue celebrado en el Hotel Clarion de Tegucigalpa y Salomón junto a su Comité Ejecutivo, fue ratificado en el cargo por un periodo de cuatro años (2027).

El titular de la Fenafuth llegó al cargo en el 2019, luego de la intervención de la FIFA al fútbol hondureño, y bajo su gestión el ente deportivo ha vuelto ha tener la credibilidad ante el máximo organismo que controla el fútbol a nivel Mundial.

Por aclamación fue reelecto el Comité Ejecutivo de la Fenafuth.

Junto a Salomón seguirán en el cargo, Juan Francisco Saybe (vicepresidente uno”, Wilfredo Guzmán (vicepresidente dos), Jhonny Rivera (vicepresidente tres) y Carlos Galeano (vicepresidente cuatro).

Además integran el comité ejecutivo, Juan Ramón Melgar (Comisión de selecciones menores), Rosa Estela Maradiaga (Sector Amateur), Alben Lone (Liga de Ascenso), Óscar Velásquez (Comisión Nacional de Arbitraje).

Como Secretario General continuará José Ernesto Mejía. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.