Connect with us

Fútbol Internacional

Zakaria: «Tenemos que dar todo contra el Real Madrid»

Publicado

Denis Zakaria, centrocampista del Chelsea, aseguró que tienen que darlo todo para poder pasar ante el Real Madrid y que se dejarán la piel en el campo hasta el final, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El centrocampista suizo, titular este fin de semana ante el Brighton & Hove Albion, habló con EFE en Stamford Bridge sobre las posibilidades que tienen los ‘Blues’ de clasificarse contra el Real Madrid.

«Vamos a darlo todo para poder ganar este partido y pasar contra el Real Madrid. Lo daremos todo hasta el final», dijo Zakaria, que desde que llegó del Borussia Monchengladbach apenas ha podido brillar con el Chelsea.

El mediocentro solo ha disputado trece partidos desde que llegara al club inglés. La situación del Chelsea no está ayudando tampoco al asentamiento en la liga de Zakaria, que marcó un gol este curso ante el Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones.

«No está siendo suficiente (las actuaciones del equipo). Estamos haciéndolo mal y tenemos que jugar mucho mejor», aseguró el futbolista. «Nos sentimos mal por los aficionados, porque no podemos jugar así. Es duro admitirlo, pero tenemos que hacerlo mucho mejor», añadió.

El clima de inestabilidad en el Chelsea es palpable y los dueños del club, con Todd Boehly a la cabeza, visitaron el vestuario de Frank Lampard después de la derrota contra el Brighton.

«Lo que nos han dicho queda entre el entrenador, los dueños y los jugadores», manifestó el suizo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.