Connect with us

Embajadores

Reggina y Rivas reciben dura sanción

Publicado

La Reggina club en el que sobresale el volante hondureño Rigoberto Rivas, recibió una dura sanción que podría afectar la temporada y trastocar los planes de ascender a la primera división.

La Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol, por medio de ​​la Sección Disciplinaria del Tribunal Nacional Federal, determinó quitarle tres puntos al conjunto vinotinto por no haber cumplido con el pago de las retenciones en origen del Irpef de los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto en el plazo máximo del pasado 16 de febrero, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2022.

La sanción hace que el club del catracho quede lejos de la zona de playoffs, al bajar de la quinta a la octava posición con 45 puntos, algo que beneficia a los clubes Cagliari y Parma.

Además de los puntos quitados se ha sancionado con tres meses al director gerente y representante legal del club Paolo Castaldi.

La directiva de la Reggina, por medio de un comunicado lamentó la sanción y anunció que presentará un recurso de apelación.

Reggina, que dirige el ex goleador Filippo Inzaghi, tendrá ahora que un mínimo margen de error para poder clasificar en las cinco fechas que restan para el final de la temporada regular de la Serie B. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.