Connect with us

De Todo Un Poco

Luka Modric: «Orsato es un desastre, de los peores arbitros»

Publicado

El pasado siempre vuelve. Y si no, que se lo digan a Luka Modric. Y es que unas declaraciones del croata en el pasado Mundial se han vuelto a convertir en noticia debido a la desingación de Daniele Orsato para el encuentro de vuelta de los cuartos de final entre el Chelsea y el Real Madrid.

El italiano será el colegiado principal en Stamford Bridge. Los blancos llegan con una buena renta (2-0) de la ida, pero su historial con este árbitro no es demasiado halagüeño, ya que acumulan tres victorias y cuatro derrotas. Pero hay más.

Modric,hace unos meses, fue muy duro a la hora de referirse al arbitraje que realizó, a su juicio, Orsato. Sus palabras fueron en referencia al Argentina-Croacia de las semifinales del Mundial, un duelo que acabó con clara victoria de la, a la postre, campeona del mundo (3-0): «Nunca hablo de árbitros, pero esta vez es imposible no hablar. Es uno de los peores que conozco. No solo por este partido. Me ha pitado muchas veces y nunca tengo buen recuerdo de él. Es un desastre».

Sin saber cómo le sentaron las declaraciones al colegiado, lo que sí se conoce es su historial con el Madrid. Esta temporada, sin ir más lejos, dirigió el choque ante el RB Leipzig que acabó con la única derrota hasta la fecha de los de Carlo Ancelotti en Champions (3-1). (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.