Connect with us

De Todo Un Poco

Immobile pasará una noche más en el hospital para estar con su hija

Publicado

El italiano Ciro Immobile, que sufrió el pasado domingo un accidente de coche en el que viajaba con sus hijas, se quedará una noche más en observación en el hospital, pese a poder recibir el alta, para acompañar a su hija hasta este martes.

El delantero del Lazio conducía su coche por Roma cuando colisionó con un tranvía que se habría saltado un semáforo en rojo y que le causó una «fractura compuesta de la décimo primera costilla derecha», según reportó su club.

El accidente tuvo lugar en la Piazza Cinque Giornate en torno a las 8.30h de la mañana del domingo y, a pesar de que no hubo heridos graves, la parte delantera del coche del futbolista y la del tranvía se dañaron debido a la fuerza del impacto.

El delantero, después de relatar lo sucedido a las autoridades y comprobar que la situación estaba bajo control, fue trasladado al hospital Gemelli para exámenes médicos. Su hija Michela acudió junto a él al mismo centro y necesita 24h más en observación, según informan medios locales, motivo por el que alargará su estancia en calidad de ingresado.

Se espera que este martes por la mañana se le de el alta a ambos.

Su hija menor fue trasladada al hospital Bambino Gesú tras el accidente, pero su estado era bueno y se le dio el alta el mismo domingo.

Además, el conductor del tranvía también resultó herido y fue trasladado al hospital Umberto I, mientras que los pasajeros que se encontraban en el vehículo público fueron trasladados a diversos hospitales de la capital con cuadros leves.

La baja estimada del delantero es de al menos 15 días, por lo que es duda para el Inter-Lazio del 30 de abril en el Giuseppe Meazza. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.