Connect with us

Fútbol Internacional

Havertz se recupera a tiempo para el Real Madrid

Publicado

El Chelsea se ejercitó con normalidad y con la presencia de Kai Havertz, antes de recibir al Real Madrid el martes en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en la que el equipo madridista tiene una ventaja de 2-0.

En el entrenamiento estuvieron presentes Kai Havertz, N’Golo Kanté y Thiago Silva, que no formaron parte de la lista de convocados en la derrota por 1-2 del fin de semana contra el Brighton & Hove Albion.

El delantero alemán, suplente en la ida, se perdió el choque contra el Brighton por unas molestias en la rodilla, pero estará listo para salir de inicio contra el Real Madrid.

Los ‘Blues’, que también recuperan a Ruben Loftus-Cheek, solo cuentan con la baja de Kalidou Koulibaly, que sufre un problema muscular, y de Armando Broja, que lleva varios meses fuera.

Ben Chilwell, suspendido por la roja que recibió en el Santiago Bernabéu, Pierre-Emerick Aubameyang, Noni Madueke y Benoit Badiashile, que no están inscritos en la competición, también estuvieron presentes en el entrenamiento realizado en la ciudad deportivas del Chelsea, en Cobham. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.