Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo titular en inicio de la Superliga china

Publicado

El hondureño Rubilio Castillo volvió a la actividad deportiva oficial, al debutar con el Nantong Zhiyun de la Superliga china.

El artillero catracho fue estelar con su equipo que perdió 2-1 con el Dalian Pro, en partido realizado en el estadio Dalian Sports de la ciudad de Dalian, extremo sur de la provincia china de Liaoning.

Los locales ganaron con un doblete del delantero Xiangchuang Yan, el descuento para el club del ex jugador de Motagua lo hizo Romário Baldé.

Castillo quien porta el número nueve del Nantong Zhiyun, fue titular en el partido y reemplazado al minuto 70 y en su lugar ingresó Kamiran Halimurat.

El goleador hondureño de 31 años, puso fin a su sequía de juegos de forma profesional de casi un año. “Roruca” no jugaba de forma profesional por estar suspendido por FIFA, desde mayo del 2022 cuando militaba en el Comunicaciones de Guatemala.

En la jornada dos el Nantong Zhiyun y el catracho buscarán la primera victoria del torneo cuando visiten al Shandong TaiShan, juego de la fecha dos programado para el viernes 21 a las 5:00 am hora hondureña. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.