Connect with us

Previa

Olancho FC-Olimpia, duelo de punteros de Juticalpa

Publicado

La jornada 16 del Clausura 2022-2023 se completa hoy con tres importantes partidos para su cierre, ya que en Juticalpa, el campeón Olimpia visita al Olancho FC, mientras en Comayagua, Motagua espera al Real Sociedad y en San Pedro Sula, Real España encara a los «lobos» de la UPNFM.

OLANCHO FC VRS. OLIMPIA


Es el partido cumbre de la jornada, los dos equipos más estables del torneo y los que van a ganar las vueltas, aunque el Olimpia ganando hoy se adjudica nuevamente este título honorífico.

El partido será ardiente como el clima, con dos equipos que juegan bien y que llegan con los mejores números del torneo, pero que en este encuentro dejarán un poco claro quien ha sido mejor, ya que empataron 1-1 en la primera vuelta en Comayagua.

DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, 31 julio 2022, ganó Olimpia con gol de Bryan Moya.

REAL ESPAÑA VRS UPNFM


Es un partido crucial para ambos, ya que UPNFM ganando asegura un puesto de privilegio y dependiendo de lo que suceda con Olancho FC podría aspirar al segundo puesto, algo nunca antes visto en los «lobos» en Liga Nacional.

Real España es un equipo que mantiene mucha inestabilidad que además aqueja la baja de Ramiro Rocca, su referente ofensivo, pero tiene la obligación de cerrar ganando en el estadio Morazán.

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en el estadio Morazán, 31 de julio 2022, ganó Real España con gol de Darixon Vuelto (p).

MOTAGUA VRS REAL SOCIEDAD


Motagua después de la derrota humillante en México ante Tigres, debe centrarse en la Liga, ya que su afición exige título para rescatar un semestre que luce como un fracaso.
Hoy enfrenta a Real Sociedad que necesita por lo menos un punto y que juega mejor que en la temporada anterior, por lo que será un peligro para un Motagua flojo en ataque y que no ha tenido estabilidad de juego, pero que a pesar de ello llega de amplio favorito.

DATOS HISTÓRICOS:
Partido más reciente en el estadio Carlos Miranda, 13 noviembre 2022, empataron 2-2. Goles azules de Marcelo Santos y Angel Tejeda, mientras los tocoeños los hicieron Rony Martínez y Edder Delgado (p). (GG)

CLAUSURA 2022-2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL ESPAÑA VRS. UPNFM
Domingo 16 abril 2023
Estadio: General Francisco Morazán, 6:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Said Martínez

OLANCHO FC VRS. OLIMPIA
Domingo 16 abril 2023
Estadio: Juan Ramón Brevé, Juticalpa, 3:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Armando Castro

MOTAGUA VRS REAL SOCIEDAD
Domingo 16 abril 2023
Estadio: Carlos Miranda, 4:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Óscar Moncada

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.