Connect with us

Fútbol Internacional

Napoli confirma que tendrá a Victor Osimhen para la vuelta con el Milan

Publicado

Napoli aparenta recuperarse de a poco. Luego de lo que fue la derrota en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League con el AC Milan (1 a 0 con el tanto de Ismael Bennacer), empató 0 a 0 con el Hellas Verona en el Estadio Diego Armando Maradona, resultado que, en cierto modo, le sirve para seguir acercándose a la consagración en la Serie A.

Pero lo más destacado de la jornada del sábado que se vivió en la ciudad del sur de Italia para el conjunto de Luciano Spalletti, no fue la cosecha que le propinó la igualdad, la cual hizo que ahora esté a 14 unidades de distancia de su escolta en la tabla de posiciones, la Lazio de Maurizio Sarri, sino el retorno a la actividad de Victor Osimhen.

El atacante nigeriano volvió a sumar minutos al ingresar en el segundo tiempo en el Napoli vs. Hellas Verona, en lugar de Giacomo Raspadori cuando faltaban 17 minutos para el final. Si bien no logró romper el 0 a 0 del tanteador, impactó uno de sus remates en el travesaño de la portería defendida por Lorenzo Montipò, siendo esta la situación más clara del partido y la prueba de la importancia de su presencia. Con su vuelta a la escena, es un hecho que estará contra el Milan en el Diego Maradona este martes 18 de abril.

Sin Victor Osimhen, quien estuvo ausente por una molestia muscular, el Napoli sufrió las dos derrotas más sensibles en lo que va de la temporada 2022/2023. En total fueron tres encuentros, la derrota por 4 a 0 con el AC Milan por la Serie A, el triunfo 2 a 1 sobre el Lecce y el tropezón de 1 a 0 de la ida de los Cuartos de Final de la Champions League nuevamente ante el elenco rossonero.

La otra baja importante en los últimos días en el Napoli fue la de Giovanni Simeone (se perdió el juego con el Lecce y la ida con el Milan). El delantero argentino padece una lesión en el músculo flexor de la pierna derecha y todavía se desconoce cuándo podrá regresar, por lo que se presume que tampoco estará en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League de este martes 18 de abril en el Estadio Diego Maradona. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.