Connect with us

Fútbol Internacional

Kroos y Vinícius, listos para Stamford Bridge

Publicado

El Real Madrid aparcó LaLiga tras su triunfo con rotaciones de Carlo Ancelotti en Cádiz y comenzó a preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con el regreso del alemán Toni Kroos y el brasileño Vinícius Junior, tras leves sobrecargas, listos para medirse al Chelsea en Stamford Bridge.

La soleada mañana de domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas dejó buenas noticias a Ancelotti con Kroos y Vinícius. Dos de sus jugadores imprescindibles en su once tipo, entrenaron con normalidad y demostraron al técnico que están en perfectas condiciones para jugar la Liga de Campeones tras en descansar en la competición doméstica.

Dos días de descanso han servido a Kroos y Modric para superar la leve molestia muscular que impulsó su descanso ante el Cádiz. El domingo volvieron a los entrenamientos junto al grupo de jugadores que no jugaron en LaLiga o los que tuvieron menos minutos.

Mientras, los que fueron titulares, apenas soltaron piernas con una suave carrera y estiraron sobre el césped, con mayor intensidad trabajó el otro grupo que integraron Kroos y Modric, con la mente ya puesta en la vuelta de los cuartos de final de ‘Champions’. Entre ellos Dani Carvajal y David Alaba, que viajaron pero no tuvieron minutos, o Eduardo Camavinga y Luka Modric que jugaron en la segunda mitad.

El Real Madrid acude a Londres con una ventaja de dos goles que defender para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones. La única ausencia confirmada para el partido es la del lateral francés Ferland Mendy, que trabajó en el interior de las instalaciones con el plan de recuperación de la rotura muscular que sufre.

El único entrenamiento en el que Ancelotti juntará a todos sus jugadores disponibles será en Londres, en Stamford Bridge, desde las 20:00 hora local (19:00 en España) del lunes. Será el momento en el que el técnico italiano valorará el estado de todos sus jugadores para dar forma al once en una eliminatoria que se decidirá en apenas seis días. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.