Connect with us

Fútbol Internacional

Jesé mantiene vivo al Sampdoria

Publicado

Con un golazo en los minutos finales, el español Jesé Rodríguez rescató un fundamental punto ante el Lecce (1-1) para mantener vivo a su Sampdoria en la complicada tarea de mantenerse en la máxima categoría del fútbol italiano a falta de ocho jornadas.

Si la ‘Samp’ ya lo tenía complicado, una derrota ante el Lecce prácticamente sentenciaba al equipo que dirige el serbio Dejan Stankovic. Pero apareció Jesé para vestirse de héroe por primera vez desde su llegada al conjunto genovés y, con su primer gol en lo que va de temporada, dio alas a su equipo para la recta final de temporada.

Y eso que el Lecce del galo Samuel Umtiti lo tuvo en su mano. Fue superior desde el inicio y se puso por delante a la media hora de encuentro con un tanto del gambiano Assan Ceesay en el que exhibió su potencia y poderío físico.

El partido mantuvo el guion en la segunda mitad, con un Lecce que si bien no era excesivamente superior, era el dominador y poseedor de las ocasiones más claras del encuentro.

Pero en el minuto 75 apareció Jesé, que entró al campo en el descanso, para rescatar a su equipo con un gran tanto en el que se asoció con el italiano Manolo Gabbiadini para después ver puerta con una sutil vaselina.

El gol dio aire a una ‘Samp’ que, eso sí, sufrió para mantener el empate en el Via del Mare, aguantando las embestidas de un Lecce que se resistía a empatar y que quería a toda costa los tres puntos para alejarse definitivamente del descenso.

El reparto de puntos deja al Sampdoria colista a diez puntos de una salvación complicada, pero todavía posible gracias en gran medida al tanto de Jesé. El Lecce se mantiene décimo sexto, con cinco puntos de colchón sobre el Hellas Verona, primer equipo en descenso. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.