Connect with us

Fútbol Internacional

El italiano Daniele Orsato arbitrará el Chelsea-Real Madrid

Publicado

El colegiado italiano Daniele Orsato ha sido designado por la UEFA para arbitrar el partido entre el Chelsea y el Real Madrid, el próximo martes en el londinense estadio de Stamford Bridge, correspondiente al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Orsato contará con sus compatriotas Massimiliano Irrati al frente del VAR y Paolo Valericomo asistente de este. Maurizio Mariani será el cuarto árbitro y Ciro Carbone y Alessandro Giallatini los asistentes en las bandas.

El Real Madrid parte con la ventaja del 2-0 que consiguió en el partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu.

Orsato, de 47 años e internacional desde 2010, ha dirigido cinco partidos esta temporada en la máxima competición europea: Manchester City-Borussia Dortmund (2-1), Eintracht Frankfurt-Tottenham (0-0), RB Leipzig-Real Madrid (3-2), Oporto-Atletico Madrid (2-1) y Bayern Múnich-París Saint-Germain (2-0).

También ha dirigido esta temporada el PSV Eindhoven-Sevilla (2-0) de la Liga Europa.

En el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones 2019-2020 jugado en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Manchester City (1-2), Orsato pitó un penalti por derribo de Dani Carvajal a Sterling y poco después expulsó por roja directa a Sergio Ramos por derribar por detrás a Gabriel Jesús cuando el brasileño se disponía a encarar la portería de Courtois. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.