Connect with us

De Todo Un Poco

Arrojan ratas muertas desde las gradas en un partido en Bélgica

Publicado

Aficionados del Sporting de Charleroi lanzaron ratas muertas en dirección a las tribunas ocupadas por los seguidores del Standard de Lieja, el viernes durante el partido de la liga belga entre ambos clubes, informó este domingo el Standard.

Una docena de ratas pintadas de rojo (los colores del club local) fueron arrojadas en dirección a los aficionados locales por sus homólogos del Charleroi, según indicó en un primer momento un colectivo de aficionados en las redes sociales, una información confirmada por el club, que podría llevar el caso ante las autoridades de la Pro League.

«Esperamos que la Pro League actúe, que nuestro club denuncie y que las asociaciones de animales se involucren», indicaron los aficionados en Facebook. Los aficionados del Charleroi mostraron asimismo una pancarta dirigida a la afición rival con el término «desratización».

«Aficionados encapuchados y vestidos de fumigadores lanzaron esas ratas en dirección a la T2, una tribuna ocupada por familias y personas de movilidad reducida», afirmó un seguidor del Standard a la televisión RTL-Tvi.

El derbi entre los dos clubes valones de la Pro League es a menudo escenario de incidentes, a veces violentos. Es sin embargo la primera vez que sucede un episodio de esa naturaleza. El partido fue ganado 3-1 por el Standard.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.