Connect with us

Más de Honduras

Vida se llevó el clásico ceibeño

Publicado

LA CEIBA.-  Los rojo del Vida celebraron en el Clásico Ceibeño a costa de su vecino Victoria, al que golearon con marcador de 3-1.

El resultado para los “cocoteros” es más para demostrar la hegemonía de la ciudad, pues no les sirve de mucho para poder clasificar a la liguilla final del torneo Clausura, ya que llegan a 16 puntos y se mantienen séptimos en la tabla con seis unidades abajo de Motagua sexto en la clasificación.

Mientras que el revés de Victoria los deja penúltimos en la tabla con apenas 12 puntos.

Vida tuvo para ganar con un resultado más abultado, pero en el primer tiempo su delantero Josué Villafranca falló dos claras ocasiones frente al marco.

En el complemento la artillería roja tuvo mejor puntería, Josué Villafranca de penalti abrió el marcador al minuto 53.

El segundo gol fue un golazo de Jesús Canales a los 67 minutos y cuatro minutos después Juan Ramón Mejía amplió el marcador a 3-0.

Para hacer algo decorosa la derrota para Victoria, Alexy Vega, descontó en los minutos finales.

En la penúltima fecha Vida visitará al Real España; mientras que Victoria recibirá al desesperado Honduras de El Progreso. (HN)

 

FICHA TÉCNICA

VIDA (3): Amílcar Bengoché; Dayron Suazo, Brayan Barrios, Ever Alvarado (Oscar González, 76’), Jonathan Bornstein (Elison Rivas, 46’); Denis Meléndez, Oscar García, Carlos Argueta (Cristian Sacaza, 46’), Marcelo Canales, Jessé Moncada (Anthony García, 76’) y Josué Villafranca (Juan R. Mejía, 59’)

Goles: J. Villafranca (53’), M. Canales (67’) y Juan R. Mejía (71’)

Amonestados: J. Moncada (21’), J. Villafranca (36’), C. Sacaza (57’) y B. Barrios (87’)

VICTORIA (1): Roberto López; Samuel Card (Marlon Flores, 61’), José Velásquez (Carlos Bernárdez, 61’), Fabricio Silva, Kenneth Hernández, Milton Núñez; Marcelo Espinal, Luis Meléndez (Oscar Salas, 16’), Carlos Matute (Alexander Aguilar, 61’); Marlon Ramírez (Alexy Vega, 61’) y Luis Hurtado

Goles: Alexy Vega (81’ de penal)

Amonestados: J. Velásquez (51’), R. López (70’)

Árbitro: Jefferson Escobar

Estadio: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.