Connect with us

Béisbol

Dave Roberts dejó que le dieran cuatro jonrones a relevista

Publicado

El mánager de Los Angeles Dodgers Dave Roberts permitió que los Chicago Cubs le conectaran cuatro cuadrangulares al lanzador Andre Jackson.

El dirigente trajo a relevar al pitcher en la parte de la octava entrada con Los Azueles abajo por tan solo una (1) sola carrera tres (3) por dos (2) para intentar mantener el juego en la línea con dos chances restantes en la ofensiva, pero al derecho los bateadores de los Cachorros lo tomaron como práctica de bateo y le dieron tres (3) bambinazos en ese inning.

Pero a pesar de eso el piloto lo dejó seguir lanzando para la parte de arriba de la novena entrada y al lanzador le pegaron otro jonrón para convertirse en el primer relevista de Los Angeles Dodgers en permitir tres (3) jonrones en una entrada desde Terry Mullholland el 3 de abril de 2002 contra los San Francisco Giants. Y también el primer relevista de Los Azules en permitir cuatro (4) cuadrangulares desde Johnny Klippstein en 1958.

El relevo de Los Angeles Dodgers viene siendo bateado con facilidad desde la serie del fin de semana pasado ante los Arizona Diamonbacks, pero lo que hizo Dave Roberts hoy con Andre Jackson pudo tener dos (2) lecturas, una (1) darle la confianza al lanzador para que saliera del hoyo donde se metió y resolviera, la segunda la de no seguir explotando los brazos del bullpen, ya que aun quedan juegos esta semana, aunque puso a calentar a un pitcher luego del cuarto jonrón.

El juego terminó ocho (8) carreras por dos (2) a favor de Chicago.

Lo hecho hoy por el piloto no le gustó a los fanáticos de Los Azules y tampoco a los medios. Algunos de los primeros incluso piden su salida.

El mánager habló después del juego de su decisión de dejar al pitcher en la lomita y dijo que que mirarán el video y verán si Andre Jackson estaba avisando sus lanzamientos, que no está seguro de si lo estaba haciendo, pero también reconoció que dejó pitcheos en el medio del home plate. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.