Connect with us

Fútbol Internacional

Aston Villa de Emery derrota al Newcastle en su carrera hacia Europa

Publicado

El Aston Villa del técnico español Unai Emery, embalado hacia la zona noble de la clasificación, logró este sábado una contundente victoria por 3-0 ante el Newcastle para consolidarse en el sexto puesto en la 31º fecha de la Premier League.

Los ‘Villanos’ están en plena forma y no pierden de vista el top-4 clasificatorio para la próxima edición de la Liga de Campeones después de haber sumado 22 de los últimos 24 puntos posibles.

Sexto con 50 puntos, el equipo de Emery se halla a tres unidades del Tottenham (5º, Europa League) y a seis del Manchester United (4º) y de su rival de este sábado (3º). Las ‘Urracas’ vieron cortada una racha de cinco fechas seguidas ganando.

Jacob Ramsey (11) y un doblete de Ollie Watkins (64, 83) dejaron los tres puntos en Birmingham.

Con sus 11 goles en sus 12 últimos partidos, Watkins figura en el radar del seleccionador inglés Gareth Southgate, quien busca un reemplazo de garantías para Harry Kane.

El antiguo entrenador del Villarreal Unai Emery, que recaló en el Aston Villa en octubre con el equipo con un punto sobre el descenso y el claro objetivo de sellar la permanencia, ha inspirado un cambio radical en el equipo de Villa Park. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.