Connect with us

Fútbol Internacional

Siboldi celebró con cautela goleada al Motagua

Publicado

Tigres regresó al triunfo y golearon 5-0 al Motagua en la Vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions, donde Luis Quiñones anotó luego de ser abucheado por la afición, lo que dejó tranquilo a Robert Dante Siboldi, por revertir la mala situación.

“La expresión de la gente se respeta, lo que intentamos es transmitir de adentro del campo hacia afuera, no al revés, la gente que intentamos enamorar con nuestro juego para que nos apoyen y tenga la confianza, me deja tranquilo que Luis esté revirtiendo el sentimiento adverso hacia él, es un gran jugador”, dijo.

El entrenador uruguayo tomó con cautela el resultado en su debut como estratega auriazul, aunque ve al plantel con ganas de dejar atrás los malos resultados que hubo durante la etapa de Marco Antonio Ruiz.

«Es el primer partido, no hay otra forma, lo cierto es que el equipo está con deseos de salir en la cancha y hay que demostrar en la cancha, fue el reflejo de lo que se hizo el martes e intentaron hacerlo, no es fácil, dio resultados y eso da credibilidad. Ilusionar el primer partido, no lo sé, pero empezamos bien y esperemos cerrar bien”, apuntó.Golead a Motagua

Debut de Si

Siboldi también quedó contento porque André-Pierre Gignac hizo un doblete y Nicolás Ibáñez entró para anotar el quinto que cerró la cuenta en el Volcán. (Mediotiempo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.