Connect with us

Fútbol Internacional

Pedri podría volver ante el Atleti

Publicado

El FC Barcelona afronta las diez últimas jornadas del campeonato con una distancia de 13 puntos sobre el Real Madrid, su inmediato perseguidor. El cuadro azulgrana tratará de rematar la faena en las próximas jornadas justo cuando Pedri está próximo a volver.

El tinerfeño, que lleva dos meses en el dique seco por una lesión en el recto anterior de la pierna derecha, podría regresar, en el mejor de los casos, para el encuentro contra el Atlético de Madrid en el Spotify Camp Nou, previsto para el domingo 23 de abril.

Eso es lo que apunta ‘Marca’, que añade que, pese a que su recuperación va viento en popa, el club azulgrana quiere ser cauto en relación al estado de Pedri y prefiere que se tome esto con calma para regresar en las mejores condiciones posibles.

Todo dependerá finalmente de lo que decida el mediapunta, que tendrá que tener en cuenta sus sensaciones antes de tomar una decisión definitiva. En la enfermería continúan Dembélé, Christensen y Frenkie de Jong.

En lo que llevamos de temporada, Pedri ha disputado 30 partidos, 27 de ellos como titular, en los que ha firmado siete goles. Desde su lesión ante el United en la ida del ‘play off’ de la Europa League, el jugador se ha perdido diez partidos. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.