Connect with us

Más de Honduras

Julio Palomo Rodríguez: «Con Marathon nos peleamos ingreso a Concacaf»

Publicado

Real España se alista para encarar a los «lobos» de la UPNFM en un juego clave para ambos, ya que la UPNFM necesita sumar para asegurarse un mejor puesto en la liguilla, según confesó el estratega del club, Julio «Palomo» Rodríguez.

«Sacamos un resultado adecuado ante Real Sociedad, era un rival directo, en un partido donde no se juega bien pero era clave ganar el partido», apuntó.

Para el domingo ante UPNFM a las 6 p.m. tendrá una baja importante, el goleador argentino Ramiro Rocca, quien acumuló cuatro amarillas: «Si es una baja sensible, pero otro debe hacer el trabajo, en este caso Pedro Baez jugará con Tulio Aceituno y deben buscar los goles para ganar el partido», afirmó.

Rodríguez cree que el juego ante UPNFM es clave para llegar mejor a la liguilla: «Lo primero es pasarle a Marathón por un puesto en Concacaf y a partir de allí podemos incluso a llegar al segundo puesto su aprovechamos ganar los tres juegos que nos faltan», explicó.

Del rival mostró respeto porque ha sido de los cubes más estables el torneo: de verdad es un rival peligroso: «UPNFM es un equipo peligroso hay que afrontarlo con respeto y mucho cuidado», concluyó. (GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.