Connect with us

Más de Honduras

Edwin Solano: No estoy en ese nivel que le sirve al club

Publicado

Cuestionado por su rendimiento y suplencia, el volante Edwin Solano, acepta que todavía no lograr llegar a su nivel óptimo para poder sobresalir en Olimpia.

El habilidoso jugador es uno de los refuerzos que sumaron los blancos esta temporada, pero sus números no son los esperados por la afición, directiva y cuerpo técnico.

“Sabemos que tenemos que mejorar y mucho que dar y aportarle al equipo. Quizás no estoy en ese nivel que quiero para aportarle al club, El trabajo te marca para eso”, reconoció.

Solano, detalla que la falta de minutos le está pasando factura, pero que eso no le incomoda ya que trabaja fuerte para aprovechar las oportunidades.

“Todo jugador quiere jugar los 20 y tantos partidos, pero sé que estoy en un equipo grande, donde hay buenos jugadores. Hay buenos futbolistas que se quedan sin jugar, como Boniek García que es mundialista y quien tiene una gran trayectoria. Esto es de trabajo y debemos de prepararnos bien para cuando toque la oportunidad”.

Y agregó, “sabía que cuando venía a Olimpia, venía a competir, eso te hace mejor jugador. Tuve claro que venía a ganarme un puesto. en el club donde estaba era sumamente diferente porque allá jugaba todos los partidos, entonces uno va tomando ese ritmo de partido y eso te hace llegar a estar en una buena condición. Aquí, pues hay que esperar, hay que pelearla. Como te digo, esto me pasa al trabajo, porque si no trabajas no te vas a poner bien. Entonces de mi parte sigo trabajando para alcanzar mi máximo nivel, para poder estar ahí y para el club que para eso vine.

El jugador reconoció que sabía del reto que tendría en el club, por la gran competencia interna que hay entre los jugadores.

“Aquí hay jugadores tremendos. Posición por posición hay dos o tres jugadores de calidad; en otros equipos quizás solo hay uno o uno y medio. Por eso haya que pelearla. Yo estoy consciente que cuando venía al Olimpia aquí venía a pelearla y a comenzar de cero y en esa estoy”.

Solano también habló del juego que tendrán este fin de semana ante el Olancho FC, club que atraviesa un gran momento, y dejó entrever el respeto a los benjamines.

“No es un partido más, es un rival muy bueno, muy duro, por decirlo así. Con respecto a los demás, es uno de los rivales que hoy en día está fuerte. Y por ende ya no se mira como el año atrás, sino que como un equipo grande. En Olancho sabemos lo que será allá, un partido sumamente difícil, bravo porque están con su gente, con su clima y bueno, nosotros como equipo grande, siento que tenemos esa responsabilidad de hacer un buen partido y de traernos un resultado positivo”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.