Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Cocca: «Tienen jugadores morenos, rápidos, fuertes y potentes»

Publicado

El sorteo de la Copa Oro 2023 ha causado diversas reacciones respecto a los grupos y en el caso del seleccionador mexicano, el argentino Diego Cocca generalizó las capacidades de sus rivales, Honduras, Haití y Qatar.

«Me veo en la final, cada que uno viene a Estados Unidos y sabe que el Mundial es en estos estadios es para prepararnos para lo que viene”, dijo en TUDN.

México quedó instalado en el Grupo B al lado de Haití, Honduras y Qatar, Cocca dijo: “Es un grupo difícil, pero tenemos que jugar con todos, lo más importante es cómo estemos nosotros, es lo que cuenta para enfrentar este torneo”, indicó.

Diego estuvo contento durante el sorteo, sus primeros meses como técnico tricolor los disfruta: “Lo que siempre digo, me siento privilegiado de estar en este lugar, ser seleccionados de México, tenemos la oportunidad de entrenar y competir, estamos armando un equipo, una idea de juego, estos torneos nos ayudan muchísimo”, comentó.

Cocca no menospreció a nadie, el argentino habló con respeto de sus rivales: “La parte física es importante para estos equipos, tienen jugadores morenos, rápidos, fuertes, potentes, sus transiciones para atacar son importantes, Qatar lo mismo, pero lo repito, nosotros estamos ocupados en México, nuestra idea de juego, saber cómo vamos a jugar cada partido, cómo nos va a jugar el rival, buscar nuestros puntos fuertes y débiles”, finalizó. (GG/Diario Esto)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.